GexusMinimarket
GEXUS Minimarket es una solución para distintos rubros, la suite gexus se compone de diferentes módulos los cuales son punto de venta, nota de ventas, atención a mesón, abastecimiento, inventario, informes de gestión comercial, cuentas corriente clientes, módulo de pago centralizado.

Rubros
Los rubros a los cuales Gexus Minimarket se adapta son: Minimarket, Tiendas departamentos, Restaurantes, FoodTruck, Entre otros.
Punto de Ventas
Punto de ventas con emisión de factura y boleta electrónica, reporte de cuadres diarios de caja (X y Z), entre otras características


Abastecimiento y Control de stock
Tendrás tu inventario controlado en todo momento. Por cada venta realizada, se reduce el inventario y cuando ingreses mercadería aumenta. Así de simple y rápido.
Características
PUNTO DE VENTA
Nuestra solución de punto de ventas incluye boletas y facturación electrónica, con el respaldo de nuestro reconocimiento por el SII.
ABASTECIMIENTO
Gestiona el abastecimiento y la recepción de productos, registra mermas y obtén informes detallados.
INVENTARIO
Controla tus existencias con nuestro módulo de toma de inventario, realiza ajustes y genera informes de manera sencilla.
CUENTAS CORRIENTES
Nuestros módulos te permiten administrar cuentas corrientes de clientes, proveedores, cheques y bancos de manera efectiva.
VENTA EN LÍNEA
Consulta tus ventas en línea de forma ágil y personalizada, basada en día, fecha y hora, con informes detallados para tu gestión.
AMIGABLE
Software sencillo y fácil de utilizar para los usuarios.